TONY HADLEY , EX SPANDAU BALLET, PRESTA SU VOZ A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER.




El que durante décadas fuera la voz de la mítica formación británica, visitará Madrid el próximo 2 de mayo, día de la Comunidad , para un evento único en beneficio de la AECC.

Tony nos presentará su nuevo trabajo en solitario, 'Talking to the Moon', y contestará las preguntas de los asistentes. Todo aquello que siempre has querido saber o soñado confesarle, en una noche en que conoceremos a un Hadley cercano, sencillo y cargado de anécdotas . 

Compartirá como se sintió en el escenario hace 32 años, en aquel histórico concierto ante cerca 100.000 personas, que tuvo lugar en el antiguo auditorio de la Casa de Campo de la capital como colofón de las fiestas de la Comunidad de Madrid. Fue tal la repercusión que el mismo Presidente , Joaquìn Leguina ,les hizo entrega de las estrellas de la misma. Concierto restransmitido en directo por Los 40 Principales de Luis Vaquero. 

Tras el turno preguntas, Tony nos deleitará con una selección de temas en acústico de su aclamado nuevo trabajo que incluye temas como 'Tonight Belongs to Us' o 'Skindeep', así como de los clásicos del grupo. 

¡Ven  a celebrar con Tony y ayúdale a recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer!

Una noche solidaria y ochentera ,  donde la música será la mejor terapia. 

Entradas ya a la venta en notikumi

Comentarios

Entradas populares de este blog

El nuevo Spandau Ballet ,06/06/2018

Nick Mason vuelve a las raíces de Pink Floyd