. . .

La solidaridad más ochentera, 07-03-18

Destinados a ayudar

Teatro Barceló, Madrid

No podíamos perdernos una velada ochentera tan solidaria como esta. En el madrileño Teatro Barceló se daban cita algunos de los artistas que han contribuido a la banda sonora de nuestra vida, y todos poniendo su granito de arena para recaudar dinero para la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer).
Comenzamos con Luis Livingston interpretando, entre otros, su más que conocido ‘María Trabaja en un Bar’. También disfrutaríamos de las actuaciones de :Miguel España (La Guardia) ‘El Mundo Tras el Cristal’, ‘Mil Calles Llevan Hacía Ti’; Javier Andreu (La Frontera) ‘Judas el Miserable’, ‘Juan Antonio Cortes’: Mikel Erentxu ‘Quiero Verte Amanecer’; La Unión ‘Maracaibo’, ‘Lobo-hombre en Paris’; Javier Ojeda (Danza Invisible) ‘Sin Aliento’, ‘Sabor de Amor’, ‘A Este Lado de la Carrertera’ y cerrando la ocasión Jordi Sánchez (OBK) ‘El Cielo no Entiende’, ‘Tu Sigue Así’
Una noche de baile, recuerdos, donde cantamos y disfrutamos como locos de algunos de los temas que forman parte de la historia de la música de este país. Y todo mientras se recaudan fondos para una obra tan importante como es la lucha contra el cáncer, y el apoyo a todos aquellos que lo sufre o lo han sufrido en sus propias carnes o en las de algún allegado.
Nuestro agradecimiento a esos artistas tan solidarios que prestan su tiempo y su esfuerzo para ayudar a la difusión de la gran labor que AECC lleva a cabo cada día. Una gran ovación para todos ellos.
Podéis ver los videos de la velada en nuestro canal de youtube.
Texto y fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Social profiles

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!