. . .

Grand Teatro, Alzira

El Gran Teatro de Alzira es un precioso y acogedor recinto, en el corazón de la Ribera valenciana. Anoche vibró con la fuerza de Antonio Carmona . Todos preparados para una velada de luz y fuerza, esa garra flamenca de Antonio .
Su nuevo álbum, ‘Obras son Amores’ ha tenido una gran acogida y ha cosechado un gran número de premios.
No es de extrañar. El disco recopila una serie de temas increíbles, una vuelta a sus raíces, no se podía esperar menos del maestro Antonio. Como tampoco es de extrañar la enorme expectación que ha generado su llegada a Alzira. La gente ya se acercaba a los alrededores del teatro pronto para ver si podían verle entrar o escuchar desde fuera del recinto la prueba de sonido.
Arropado por su sobrino a la guitarra y su hija en los coros, Carmona demostró una vez más como se crece encima de un escenario, deleito con su arte, su voz, su enorme poderío. Y dejo aflorar su cariño y agradecimiento a su publico bajándose y recorriendo todo el corriendo todo el teatro de arriba abajo cantando, saludando e , incluso, bailando con ellos.
Ese público que cantó con él los temas de su nuevo trabajo, así como los clásicos de Ketama, aplaudió y vitoreo, y disfrutó a rabiar del que es uno de los grandes de la música en nuestro país.
Setlist:

DALE LUZ,   MENCANTA, VENGO VENENOSO, PARA QUE TU NO LLORES, GOTA A GOTA (ASI),   GITANA TU, LA RAZON DE MI EXISTIR, CAMAMASI, SOLO DE PERCUSIÓN, MARINA, EL AMOR SE FUE, PESCAILLA, NO ESTAMOS LOCOS. AGUSTITO, SE DEJABA LLEVAR, POPURRI MEDLEY, BISS: VENTE PA MADRID
Texto y fotos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Social profiles

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!