Seleccionar página

news

Reseña del libro de Tony Hadley

Publicado el: 19 noviembre, 2019
Cuando tienes en tus manos la autobiografía de un cantante, con el que has crecido, y las canciones de su banda han formado parte de tu vida, se tiene la seguridad que sus páginas van a estar cargadas de emociones, vivencias, anécdotas y momentos inolvidables.

Pero lo cierto es que Tony Hadley se abre en canal en esta biografía y rememora momentos felices y situaciones y emociones muy frustrantes.

​A los 13 años ya tenía el sueño de ser cantante y según iba creciendo fue apreciando la buena música. No sólo le gustaba Bowie, Elton John o Queen, también creció con las melodías de Frank Sinatra y Tony Bennet. Era feliz cantando y su destino, sin lugar a dudas, era ser vocalista de un grupo y formar parte de la historia del pop inglés, e internacional, con la mítica banda Spandau Ballet.

Tony Hadley se presenta como un hombre sincero, y poco pretencioso, con un claro sentido de la lealtad y la amistad. La época dorada de Spandau, con sus inolvidables giras, está contada desde la emoción y el cariño pero también nos habla de los problemas y del final de la misma, con el juicio incluido y su definitivo distanciamiento, y ahí encontramos dolor y tristeza.

En To cut a long stoty, Tony Hadley nos contagia su pasión por su profesión, nos ilusiona su renacer como cantante y nos transmite toda su ilusión por su trabajo.

A Tony le apasiona ir de gira y esta biografía es una auténtica trayectoria de su vida que no deja indiferente al lector. Hay mucho de Spandau en este libro, pero sobre todo hay mucho de un hombre que es fiel a sus principios aunque muchas veces se trague el orgullo por hacer lo que más le gusta: cantar.

Particularmente destacó una frase, que repite varias veces en su relato:

«si me derriban, mi instinto es levantarme y volver a por más»

Así es Tony Hadley.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest