EXPOSICION. 40 años sala ROCK-OLA. (1981-2021). En la ciudad de Úbeda (Jaén) del 28 de agosto al 12 de octubre

.El Colectivo Peor para el sol www.peorparaelsol.es ha organizado en Úbeda, mi ciudad natal, una exposición alrededor de la Sala Rock-ola de Madrid, que tuve el honor de dirigir.

Como ubetense harán un inmerecido homenaje a mis años de gestor musical en esta mítica sala y en infinidad de locales.Ahora que se han cumplido 40 años de la apertura de Rock-ola (1981-1985) y atendiendo a la relevancia que aquellos años de la movida tuvieron en la vida social y cultura de España, el momento es ideal. De mis años de dirección he guardado una ingente documentación original, que he cedido para la muestra: carteles, entradas, fotografías, contratos, etc.., mas otras, que los comisarios de la exposición, la Fundación Huerta de san Antonio www.iglesiasanlorenzoubeda.com han ido recabando en estos últimos meses. Esta Fundación ha recuperado para la cultura una antigua iglesia, la de San Lorenzo, que estaba abandonada, y en ese sitio mágico será la muestra.

Para mí ha sido fundamental contar con el apoyo de los que fueron mis compañeros en aquella aventura y principalmente, Pepo Perandones.
Quien, además de adjunto mío, era nada menos que el responsable del diseño gráfico de la Sala. La exposición se inaugura el sábado 28 de agosto a las 13:00 h. y estará abierta al público desde entonces hasta el martes 12 de octubre.¡¡Os esperamos por los cerros de Úbeda!!

Lorenzo Rodríguez,Barcelona, agosto 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Pin It on Pinterest

Share This

Share this post with your friends!