Harry Potter llega al teatro


HARRY POTTER
Y EL LEGADO MALDITO
Palace Theatre, Londres




Han pasado los años y Harry, Hermione, Ron y Draco son adultos con demasiado trabajo y problemas. El hijo de Harry, Albus Severus Potter,  y el de Draco, Scorpius Malfoy, contra todo pronóstico, se convierten en inseparables en su primer año Hogwarts.

Esta amistad, que cuenta con la sería oposición de Potter, les lleva a vivir las más insospechadas aventuras para salvar, no sólo su amistad, sino al mundo de la magia de innumerables agresiones de los mortífagos.

La obra de teatro del último libro de J.K. Rowling llego a las carteleras del West End londinense el año pasado, con las entradas agotadas 14 meses antes del estreno.

Como el libro, la representación consta en realidad de dos partes, que deben de verse por separado. Dependiendo del día de la semana, el teatro ofrece la parte I en la función de la tarde y la II en la de noche. Otros días sin embargo ofrece dos sesiones de la misma parte en el día, hay que tener cuidado al reservar y asegurarnos que no compramos entradas para ver dos veces la misma parte.

 
Al abandonar el teatro, además de la gran variedad de merchandising que te ofrecen, te piden solamente una concesión. Que no reveles el contenido y los misterios del drama para que los que no hayan asado por el teatro todavía puedan disfrutar del factor sorpresa tanto como tú. Y nosotros vamos a respetar ese deseo, porque nos parece una gran idea, dejar ese factor sorpresa vivo en los corazones de todos.

Sólo diremos que los efectos especiales, para tratarse de una obra de teatro, son espectaculares y sorprendentes. La trama , junto con el increíble trabajo del todo el equipo, te mantiene pegado al borde de tu asiento. Parada obligatoria para todos los fans de los magos de Hogwarts.

Recomendamos que sentarte en la butaca de uno de los teatros más emblemáticos de Londres, os leáis el libro. La obra, y en especial la primera parte , transcurre a una velocidad tan vertiginosa, con tantos cambios de escenarios, que , independientemente del nivel de inglés que tengáis, os costará seguirla si no estáis familiarizados con la historia de Albus y Scorpious.



Reservas de entradashttps: Harry Potter y el Legado Maldito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Javier de Pecos , 'Sigo Aquí'

Tony Hadley, Festival Mil-lenni